Innovación y Salud Comunidad

Boreal se suma a la campaña “No te descuides por cuidarte”

29 de Junio de 2020

Con el objetivo de estimular a la población a que no abandone tratamientos y chequeos preventivos de salud por temor al coronavirus, nos sumamos a la campaña “No te descuides por cuidarte”, del Grupo Lafken.

Innovación y Salud Boreal en los medios

Con tecnología íntegramente tucumana, Boreal lanzó una innovadora plataforma de telemedicina

29 de Abril de 2020

Producto de la pandemia del coronavirus, inició la sexta semana de aislamiento en Argentina y, a pesar de que en algunas regiones se flexibilizaron algunas actividades, en nuestra provincia la cuarentena sigue siendo total. A la vista de que esta situación ocurriría en nuestra provincia, Boreal lanzó Doctor Móvil, una plataforma de telemedicina.

Innovación y Salud Boreal en los medios

En Tucumán se pueden hacer consultas médicas por videollamadas

16 de Abril de 2020

Desde hace una semana, una obra social de la provincia brinda el servicio de telemedicina a través de una aplicación desarrollada por una empresa local. Cómo funciona esta plataforma desde la cual ya se diagnosticaron varios casos de dengue.

Boreal lanza Doctor Móvil, su plataforma de telemedicina

06 de Abril de 2020

Desarrollada íntegramente en Tucumán, permitirá a los asociados de Boreal realizar video consultas con un médico en tiempo real. El innovador servicio, llamado Doctor Móvil, se lanzará esta semana.

COVID-19: Boreal activa plan de contingencia

18 de Marzo de 2020

En virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto del virus Covid-19, el comité operativo de Boreal Cobertura de Salud activó un paquete de medidas para preservar la salud de sus asociados, colaboradores, prestadores médicos y la comunidad en general.

Innovación y Salud Boreal en los medios

Boreal lanza un innovador sistema de telemedicina que permite ser atendido por un médico desde el celular

18 de Octubre de 2019

Hace un par de años la empresa comenzó un proceso de transformación que incluye nuevos servicios a sus afiliados, expansión de sucursales y contratación de nuevo personal en Tucumán.

Innovación y Salud

Boreal apuesta a la innovación con su app para asociados

08 de Octubre de 2019

Garantizar la accesibilidad a los servicios médicos a través de la tecnología móvil y facilitar las gestiones de sus beneficiarios ahorrándoles traslados y filas innecesarias en sucursales es la premisa de “Boreal Móvil”, la app de Boreal Cobertura de Salud.

Grupo Boreal Grupo Boreal Bon Farma