Innovación y Salud

COVID-19: Boreal activa plan de contingencia

En virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto del virus Covid-19, el comité operativo de Boreal Cobertura de Salud activó un paquete de medidas para preservar la salud de sus asociados, colaboradores, prestadores médicos y la comunidad en general.

A los fines de reducir el riesgo de contagio y la circulación del virus, la empresa tomó una serie de medidas que van desde desalentar la concurrencia de asociados a sus centros de atención (a menos que sea estrictamente necesario), hasta el otorgamiento de licencias a colaboradores pertenecientes a grupos de riesgo.

Las medidas que se dispusieron son las siguientes:

• Desalentar la concurrencia de público a las oficinas, a menos que sea sumamente necesario.
  • Refuerzo de los canales digitales de atención, líneas telefónicas y app Boreal Móvil.
  • Distancia permitida de un metro entre personas en el interior de las instalaciones.
  • Aumento de la frecuencia del servicio de limpieza y desinfección de oficinas, sanitarios y salas de espera, disponibilidad de alcohol en gel en todas las instalaciones.
  • Modalidad de trabajo desde casa para colaboradores que pertenezcan a grupos de riesgo, embarazadas y madres/padres con hijos.

La empresa apela a la responsabilidad de todos para sobrellevar de la mejor manera esta situación de emergencia y se pone a disposición a través de sus canales de atención habilitados.

COVID-19 Boreal activa plan de contingencia.pdf