Asociarme

0810 888 0058

Quiero asociarme

Atención al asociado

0810 555 2673

Atención al asociado

Asociarme

0800 555 4600

Emergencias

Por qué elegirnos

UN ESQUEMA PRESTACIONAL DIFERENCIAL

Ofrecemos una cobertura integral para responder a las necesidades de nuestros asociados. Nuestro servicio de salud incluye descuentos en farmacias, los mejores médicos y sanatorios, gastos de internación sin cargo, seguro de viaje, alta complejidad, la aplicación Boreal Móvil y más.

Amplia elección de prestadores
Contamos con una variada red de profesionales de la salud y doctores de distintas especialidades, para que nuestros asociados opten por el de su preferencia.
Internación sin cargo
En caso de internación, brindamos cobertura total en honorarios médicos, ayudantes, anestesistas, pensión sanatorial, medicamentos y material descartable.
Plan Materno Infantil
Durante el embarazo y el primer año de vida del recién nacido, brindamos una cobertura complementaria, garantizando todas las prestaciones para un parto seguro y los cuidados del bebé.
Sepelio
Para la tranquilidad de nuestros asociados y de su familia, ofrecemos junto a los mejores prestadores locales, servicio de sepelio.
Importantes descuentos en medicamentos
A través de una amplia red de farmacias, ofrecemos importantes descuentos dependiendo de cada plan.
Cobertura total en alta complejidad
Estar protegido en momentos difíciles es muy importante. Por eso brindamos una cobertura médica total en estudios, prácticas y cirugías complejas.
Emergencias Médicas
Contamos con modernas unidades cardio-respiratorias, con la asistencia de paramédicos, para atender las emergencias médicas las 24 horas.
Aplicación Móvil
Disfrutá de la comodidad de cuidar de tu salud, estés donde estés. Hacé tus gestiones con la app Boreal Móvil.

Para asociarte a nuestra cobertura, contactate con un asesor

Dejá el cuidado de tu salud en las mejores manos.

Asociate ahora