11 20400636

Hola Boreal

Atención al asociado

0810 555 2673

Atención al asociado

Asociarme

0800 555 4600

Emergencias

Sala de prensa

Leé nuestras últimas noticias y descargá los materiales de prensa.

Infraestructura

Boreal Salud abrió sus puertas en la ciudad de Villa Mercedes

1 Fotos

La firma que presta cobertura médica apuesta a continuar con su presencia en la provincia para expandir los servicios a trabajadores en relación de dependencia.

La firma Boreal Salud inaugura su sucursal en la ciudad de Villa Mercedes en la calle Lavalle 326. Del acto de inauguración de la firma que ya tenía presencia en la provincia, participó la Ministra de Salud, Claudia Spagnuolo.

TUP dialogó con Gustavo Udrisard, Gerente Comercial Regional

¿Cuándo y cómo nace Boreal Salud?

Boreal nace en el 2001, en plena crisis, y nuestra casa central se ubica en Tucumán desde allí nos desplazamos a Salta, Jujuy, Chaco, Formosa y Corrientes.

¿Cuántas sucursales tienen en el país y cuál es la cobertura?

Contamos con más de 15 sucursales entre el NOA el NEA, Centro y todo Cuyo. Tenemos sucursales en las principales capitales de estas provincias.

¿En la provincia de San Luis tienen presencia en la capital?

Estamos en la capital puntana desde hace 10 años, brindando nuestros servicios a las empresas y los trabajadores.

¿Cómo y porque se elige como nuevo destino Villa Mercedes?

Elegimos Villa Mercedes, porque después de estos 10 años en la provincia con más de 10 mil afiliados, vemos muy potable este mercado.

¿Quiénes pueden sumarse como cliente a la mutual?

Boreal tiene una particularidad, que es trabajar con todo aquel que tenga relación de dependencia. Este es el requisito número uno para afiliarse, asociarse a Boreal. También pueden tener la opción de acceder a un plan superador al que ofrece su obra sindical.

¿En tiempos difíciles, como se hace para ofrecer calidad en los servicios médicos?

En esta empresa mucho tiene que ver la contratación y el apoyo que nos dan los profesionales y las clínicas, en poder seguir abalando nuestro servicio y así podamos seguir creciendo en cada uno de los mercados. Todos lo que son sanatorios y médicos son aliados nuestros, siempre tratando de cumplir en tiempo y forma con lo pactado.

¿Qué esperan obtener en la ciudad y que le ofrecen en particular a los futuros afiliados?

Tenemos muchas expectativas porque tenemos muchas industrias y empresas. Tienen la misma cantidad de trabajadores en relación de dependencia que San Luis capital y lo consideramos un polo muy importante para Boreal.

¿Desde cuándo ya pueden visitar las oficinas de Boreal Salud?

Las oficinas de Boreal ya están habilitadas en Lavalle 326 en el centro de la ciudad. Además, constamos con dos asesores comerciales que están trabajando hace unos meses, visitando las empresas e industrias.

¿La medicina que ofrecen es la de la ciudad?

Los planes que ofrecemos no solo se pueden atender en la ciudad, si no también pueden hacerse atender en Rio Cuarto, Córdoba, Mendoza, por ejemplo. Los afiliados se manejan directamente con una aplicación, no necesita autorizar ordenes ni medicamentos, con la aplicación van al médico, a las clínicas y se atienden.

¿Además de lo que obtengo con la cuota sindical, puedo pagar para mejorar las coberturas?

Entre nuestros planes tenemos la alternativa para aquellos en relación de dependencia desde los que cobran 300 mil pesos en adelante, tiene ya la posibilidad de mejorar la cobertura de su obra social, nos contactan y un asesor le va a dar las alternativas.

¿Qué le dirías a los Villamercedinos?

Me interesa decirle que todo aquel que tenga alguna duda, quiera interiorizarse como trabajamos, cuáles son los planes disponibles, nos visiten en Lavalle 326, no dejen de visitar nuestra página, y que se queden tranquilos que Boreal Salud ya está en la ciudad.

Fuente: Todo Un Pais


Boreal
Asociados

Contacto

0810 888 0058
Quiero asociarme

0810 555 2673
Atención al asociado

0800 555 4600
Emergencias