Infraestructura Boreal en los medios

Boreal inaugura su nueva casa en Salta y afianza su crecimiento en el NOA

La empresa de cobertura médica renueva su sucursal, ahora ubicada en España 150. Más de 200.000 beneficiarios en todo el país y treinta centros de atención en trece provincias.

Un edificio de dos pisos totalmente renovado en pleno centro de Salta es la nueva sucursal de Boreal, la empresa de medicina privada con veinte años de trayectoria en el sector de la salud. En total, son más de 400 m2 distribuidos en la planta baja con la Recepción y los puestos de atención al público, siete oficinas administrativas en el primer piso, y el departamento comercial en la segunda planta. En la provincia, la empresa también cuenta con sucursales en Güemes, Metán, Rosario de la Frontera y Orán.

El crecimiento y expansión constante de Boreal se refleja en los más de 200.000 beneficiarios que la eligen en trece provincias de las regiones NOA, NEA, Centro y Cuyo del país, de los cuales 50.000 se encuentran en la provincia de Salta, lo que la ubica en una posición de liderazgo en el mercado.

Con la apertura de esta nueva sede, Boreal busca dar un paso más hacia el cumplimiento de su visión: “Ser una organización modelo en el financiamiento y prestación de servicios médicos de excelencia, con un fuerte compromiso social y espíritu solidario”. Así, busca afianzar su crecimiento en la región y cumplir su objetivo permanente de ofrecer más servicios, mayor comodidad y mejor calidad de atención a sus asociados y prestadores médicos.

Una empresa con compromiso social

Desde su nacimiento, el componente social y solidario está presente en Boreal. A través de su fundación -Fundación Boreal-, desarrolla y promueve acciones que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas. En el marco de ese compromiso, la Fundación Boreal promueve políticas de prevención en el área de la salud, hábitos saludables y capacitaciones en colaboración con otras organizaciones y sectores de la sociedad que buscan, en su conjunto, mejorar el bienestar común y el desarrollo de la sociedad en general.

Más información: www.borealsalud.com.ar

Fundación Boreal: www.fundacionboreal.org.ar