Infraestructura Boreal en los medios

Boreal Salud desembarcó en San Rafael y se perfila como una de las prepagas más elegidas

El nuevo local, ubicado en Av. Balloffet 27, forma parte de los 30 centros de atención que posee Boreal en todo el país, incluso en nuestra provincia, en los departamentos de Mendoza, Maipú, Luján de Cuyo, San Martín, Tunuyán y Malargüe, donde ya tiene más de 50 mil beneficiarios.

El crecimiento y expansión de Boreal en sus 20 años de trayectoria se refleja en un importante desarrollo que ya abarca trece provincias de las regiones NOA, NEA, Centro y Cuyo del país. Con la apertura de esta nueva sede, la empresa de salud busca dar un paso más hacia el cumplimiento de su visión: “Ser una organización modelo en el financiamiento y prestación de servicios médicos de excelencia, con un fuerte compromiso social y espíritu solidario”.

El Gerente Regional de Cuyo, Juan Manuel Gispert, explicó a HOY SAN RAFAEL que la pre-paga ofrece tres planes (Magnum, Integral y Clásico), los cuales cuentan con cobertura del 100% en internación, importantes descuentos en medicamentos, cobertura médica en todo el país, amplia elección de prestadores, emergencia médica y plan materno infantil, entre otros beneficios.

Las prestaciones incluyen toda la red de profesionales del Círculo Médico de San Rafael, y la atención tanto en la Policlínica como en el Htal. Español.

«Es un producto pensado para toda la población, y está al alcance de una familia tipo», señaló Gispert, que anunció también la puesta en marcha, próximamente, de un sistema de tele medicina, con la utilización de cualquier dispositivo móvil, para que el paciente no tenga que salir de su casa para acceder a una consulta.

Fuente: Hoy San Rafael